MISION

Somos una empresa que apoya y acompaña a los emprendedores en su camino a la consolidación de su proyecto empresarial, social o profesional.

 

VISION

Estar siempre atento a las necesidades de nuestros clientes y que nos perciban como un socio estratégico que los acompaña más allá de la relación comercial convencional.

 

NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales que estamos al servicio de nuestros clientes para ofrecer soluciones de Arriendo de Oficina Virtual. Valores como la empatía, confianza y honradez, son los pilares fundamentales que guían permanentemente nuestro actuar empresarial.

 

En OfficeCorp, Oficina Virtual Integral, te ayudamos a potenciar el éxito de tu negocio, nos ocupamos de prestarte toda la asesoría que requieres en las distintas etapas de tu emprendimiento y disponer de servicios profesionales que te ayudarán a generar valor a tu negocio.

 

BENEFICIOS

Asesoría gratuita integral y atención personalizada; Oficinas de alto standard y ubicación a pasos del Metro Tobalaba; Generación de Redes entre clientes; Más Horas de arriendo; la mejor relación Precio-Calidad; meses Adicionales sin costo; Transparencia de precios; disponibilidad de estacionamiento y acceso a WIFI, cafetería y telefonía sin costo adicional.

 

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Dirección Tributaria/Comercial, Secretaria Virtual, Arriendo de Oficina Privada o Sala de Reuniones por horas, Número Telefónico Genérico o Exclusivo y Recepción de correspondencia, entre otros.

 

Los invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios, esperamos cumplir con sus necesidades, quedamos a su disposición.

 

Saluda cordialmente,

Rodrigo Garcés Pizarro
Gerente General

 

Somos tu socio estratégico, para que sólo te dediques a tu negocio.